¿Me lees?

Y llegará un día en el que pasará. Leerás lo que escribo. Leerás y imaginarás tu nombre entre lineas. Lo leerás y te imaginarás estar delante de mí, y yo diciéndotelo, quizás enfadad, quizás triste. Llegará el día en el que pensarás que sigo pensando en ti, que cada vez que cierro los ojos te veo, que sigo queriéndote como la primera vez que te dije te quiero.

Quizás ese mismo día saldrás a la calle, y me verás. Sola, o acompañada. Quizás leyendo, quizás escuchando música, o quizás haciendo las dos cosas a la vez. Saldrás a la calle y me verá feliz. Y quizás te arrepentirás de haberme perdido, o quizás no. Quizás te dolerá verme sonreír, y saber que tú no eres el causante de esa sonrisa, o quizás no. Quizás te atreverás a hablarme. Te acercarás, y me dirás tu típico "¿Cómo vamos?". ¿Te miraré mal, o te sonreiré mi típico "Caminando"? Quizás no te acercaras a hablarme, pero llamarás mi atención de algún modo, y me harás sonreír. O quizás no, quizás sólo te quedarás allí, mirándome sin saber exactamente qué hacer.

Quizás algún día leerás lo que escribo, y te darás cuenta de que los "te quiero" iban en serio. O quizás te darás cuenta de cuánto me echas de menos, y serás suficientemente valiente como para saludarme cuando vuelvas a verme. O quizás me llamarás. O quizás no, quizás sólo te quedarás ahí recordando nuestros momentos, y dándote cuenta de que nadie te ha dado momentos mejores.

Y quizás tu también me ames.
Leerás lo que escribo. Y te peguntarás si va para ti, o si es para mi nuevo amor. Y quizás irá para ti, y quizás no irá para nadie. Quizás querrás saberlo y me preguntarás, o quizás no lo harás por miedo a un "no" por respuesta. Leerás lo que escribo, e imaginarás tu nombre entre lineas. Y sabrás que tienes razón, porque te dije que me robaste el corazón.